¡Precio rebajado! Vadeador Redington Super Dry 4+3 Ver más grande

Vadeador Redington Super Dry 4+3

Nuevo producto

Vadeador Redington Super Dry es vadeador por excelencia de esta marca. Cuenta con la tecnología 37.5 que contiene partículas activas permanentes que capturan y liberan la humedad. 4 capas con refuerzo de 3 capas más en parte baja pierna y rodilla.

Más detalles

Más

Vadeador Redington Super Dry es vadeador por excelencia de esta marca. Cuenta con la tecnología 37.5 que contiene partículas activas permanentes que capturan y liberan la humedad, el secado es hasta cinco veces más rápido que los productos análogos, disminuyendo la humedad y manteniéndolo más cómodo.
- 4 capas con refuerzo de 3 capas más en parte baja pierna y rodilla - Surgeshell tela impermeable/ transpirable -  37,5 tecnología funcional para acelerar la evaporación de humedad hasta 5 veces más rápido - Alta tecnología ultrasónica, construcción soldada con el respaldo de doble grabado - Bolsillo alijo horizontal con cremallera resistente al agua - Rodilla articulada para facilitar el movimiento - Refuerzo inferior de la pierna para mayor durabilidad - Bolsillos a doble cara, mano de lana cálidas para el calor - Soporte hemostato con versatilidad para almacenar interno o externo - Bolsillo de malla caída interna para almacenamiento de acceso fácil - Hebillas de liga para ajustes rápidos - 3 mm de alta densidad, justo ergonómico y botines de neopreno izquierda - Grava - guardia con gancho de encaje y malla para drenaje - Cinturón de vadear, tir