PRECIOS:       Los precios de este catálogo anulan los anteriores y podrán ser modificados sin previo aviso.

DESCUENTO:  Se aplicara el máximo descuento sin necesidad de llevar a cabo programación alguna en los pedidos, por lo que podrá disponer del máximo descuento pidiendo cualquier cantidad de producto. Esto no se aplicará en productos que vengan en kits o paquetes cerrados en packs de varias unidades.

IMPUESTOS: El I.V.A., recargo de equivalencia, IGIC y demás impuestos indirectos no están incluidos en los precios de la tarifa, por lo que serán aplicados en factura.

EXPEDICIONES Las ventas se entienden efectuadas en nuestros almacenes y en el momento en que la mercancía es retirada de los mismos, quedando cubierto por el seguro obligatorio de transporte. La mercancía viajará totalmente por cuenta y riesgo del comprador. Cualquier anomalía detectada en la recepción de la mercancía deberá ser anotada en el albarán del transportista, ya que en caso contrario, no nos responsabilizaremos de la mercancía perdida o deteriorada. En caso de disponer de sucursal en la zona de entrega, el material podrá ser entregado por nuestros empleados sin coste alguno.

PORTES Los envíos se efectuarán a porte pagado, salvo indicación de lo contrario. En caso de envío por terceros, se cargará en factura un cargo de transporte en todos los envíos de importe inferior a 500 Euros (sin contar impuestos), así como los de importe superior cuando el medio de envío sea establecido por el cliente. En los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares, Andorra, Francia y Portugal, tampoco se cargarán portes a los pedidos que superen los 1.000 E. Para otros países la franquicia se entiende hasta la frontera Española.

FORMAS DE PAGO 1.- Los pedidos deberán abonarse al contado, transferencia anticipada o tarjeta de crédito salvo que disponga de crédito en nuestra empresa. Para ello deberá contactar con el departamento de administración de Distrimar S.L.

CRÉDITO: Será definido por el departamento de administración en cada caso.

RESERVA DE DOMINIO No operará la transferencia de propiedad de la mercancía hasta el completo abono de la correspondiente factura de venta por el comprador, asumiendo éste, en calidad de mero poseedor, el riesgo y ventura de la mercancía.
En consecuencia, la mercancía deberá ser restituida a Distrimar S.L. inmediatamente a su simple requerimiento. A estos efectos, Distrimar S.L. queda autorizada a retomar la mercancía de cualesquier lugar donde ésta se pudiera encontrar.

DEVOLUCIONES Se harán a portes pagados, indicando dentro del envío el motivo de la devolución, así como el número de factura. No se admitirá la devolución de artículos descatalogados o fuera de colección. No se admitirán devoluciones por falta o mal estado de la mercancía, transcurridos 8 días desde su recepción. En las devoluciones de mercancías no justificadas, se deducirán los gastos de administración y manipulación, con un mínimo del 15%, del abono correspondiente.

REPARACIONES Deberá adjuntarse nota explicativa. El coste de las reparaciones y los portes correspondientes serán a cargo del cliente.

GARANTIAS POST-VENTA
Distrimar S.L. certifica que todos los artículos incluídos en el presente catálogo cuentan con la garantía legal contra todo defecto de fabricación. Esta garantía no cubre los problemas originados por el uso indebido o inapropiada conservación del artículo. Distrimar S.L. atenderá de forma gratuita todas las reclamaciones, siempre que el artículo defectuoso llegue acompañado del correspondiente Certificado de Garantía y del ticket de compra, y cumpla tanto en plazo como en forma con los requisitos establecidos; en caso contrario no se responsabilizará de los mismos.