Información

Fabricantes

Productos más vistos

Kayak Propeller 10 - 3.20m Orange/Yellow Mixed

522750008440

Nuevo producto

El modelo Propeller de Fisherkayak es un kayak diseñado para la pesca en kayak y también el paseo, el Propeller 10, al igual que la serie Angler de Fisherkayak se suministra totalmente equipado con todo lo que necesitarás para practicar la pesca en kayak.

Más detalles

938,60 € impuestos inc.

-25%

1 251,46 € impuestos inc.

Más

El modelo Propeller de Fisherkayak es un kayak diseñado para la pesca en kayak y también el paseo, el Propeller 10, al igual que la serie Angler de Fisherkayak se suministra totalmente equipado con todo lo que necesitarás para practicar la pesca en kayak. Aparte del timón, tambuchos, cañeros fijos y otros accesorios que vienen de serie, dispone de un tambucho donde poder almacenar objetos que queramos proteger del agua además de un espacio con sujeciones en la popa. Asiento reforzado de aluminio que puede deslizarse hacia adelante y atrás para encontrar la mejor posición de pedaleo.

Respecto las prestaciones el Propeller dispone de un sistema de propulsión patentado con una relación de transmisión de 10:1 para un pedaleo rápido y eficiente. EL sistema de pedaleo está fabricado en aluminio anodizado resistente al ambiente marino y es fácil de liberar por completo para convertir al kayak, si lo deseas, en un modelo estándar sin sistema de pedaleo.

Estamos ante uno de los mejores kayaks de propulsión de gama alta del mercado. El modelo Propeller de Fisherkayak es un kayak diseñado para los más exigentes.

EQUIPAMIENTO DE SERIE
1 x Timón en la cola del kayak
1 x Sistema de propulsión de pedales relación 10:1
1 x Asiento de aluminio regulable
2 x Cañeros Fijos que te permitirán seguir remando mientras pesca y practicar diferentes tipos de pesca en kayak como la pesca de arrastre.
1 x Tambucho estanco frontal de grandes dimensiones en el que podrás almacenar la pesca como cualquier otro producto.
Portaequipajes de grandes dimensiones, con sujeción por gomas elásticas, donde puedes transportar una nevera, botes, etc.
Cubierta para pedal
Argollas para sujeción o atar cabos
Asas para transporte, dos laterales y dos en los extremos.
Tapones de auto vaciado.


EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
1 x Pala de Aluminio desmontable en 2 piezas, muy ligera (Menos de 1Kg) con 3 posiciones de palada, simétrica y asimétrica para diestros y zurdos.Soporte para techo que te permitirá alojar tu kayak cómodamente en el garage, local, etc.
Cabo accesorio kayak sujección pala/remo.
Chaleco salvavidas especial para kayak 70N
Carro modelo Delux. Práctico carro plegable para facilitar el transporte del Kayak. Fabricado en aluminio anodizado. Se pliega para una mejor estiba.
Baca para kayak fabricada en goma EVA de alta densidad que te permitirá transportar fácilmente cualquier kayak, piragua, tabla Surf o Paddle Surf en la parte superior del vehículo. Se monta y desmonta en menos de 1 minuto.
Y mucho más.

- Dimensiones: longitud: 320cm, ancho: 83cm, altura: 43cm.
- Peso: 28kg.+ 7,5 Kg pedal
- Carga máxima: 140kg
- Material: polietileno rotomoldeado.
- Plazas: 1 persona
- Colores: Mixto
- Tornillería en acero inoxidable y roscas empotradas

Accesorios